Juan Carlos Oblitas renueva contrato como Director Deportivo de la FPF

Juan Carlos Oblitas renueva contrato como Director Deportivo de la FPF

Juan Carlos Oblitas renueva contrato como Director Deportivo de la FPF

20 de Diciembre del 2018 - 12:12
» Textos:

¡Se queda! Este es el comunicado que confirmó renovación

Juan Carlos Oblitas renovó su contrato con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para continuar como Director Deportivo de la misma.

"Continuando con el proceso de fortalecimiento y desarrollo de la Selección Nacional Absoluta, se confirma la renovación de su Director Deportivo, Juan Carlos Oblitas, quien viene liderando exitosamente el área desde inicios del 2015", señaló la FPF en un comunicado.

En tanto, la FPF reconoció la labor de Juan Carlos Oblitas desde que asumió este cargo en el 2015 y aseguró que seguirán trabajando juntos para el desarrollo sostenible del fútbol peruano.

"El 2018 consolidó un año histórico para el fútbol nacional en cuento a su crecimiento y consolidación tanto deportiva como profesional, pero a su vez marca un enorme desafío para los siguientes años, por lo que la FPF ha considerado imprescindible la participación del profesor Oblitas para alcanzar los ambiciosos objetivos planteados", indicaron desde la FPF.

Recordemos que hace unos días trascendió que Juan Carlos Oblitas iba a renunciar a la FPF y José "Chemo" del Solar sería su reemplazo.

OJO CON ESTO

Ricardo Gareca pide no concentrar más con la Selección Peruana en conocido hotel en Lima

Ricardo Gareca renovó con la selección peruana y habló de polémico Edwin Oviedo

Juan Carlos Oblitas tras audios que involucran a Edwin Oviedo: “el país está asqueado” (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo