Juan Carlos Oblitas tras situación de Edwin Oviedo: "Gareca está muy confundido" (VIDEO)

Juan Carlos Oblitas tras situación de Edwin Oviedo: "Gareca está muy confundido" (VIDEO)

Juan Carlos Oblitas tras situación de Edwin Oviedo: "Gareca está muy confundido" (VIDEO)

01 de Agosto del 2018 - 13:23
» Textos:

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) respondió si peligra contrato con Ricardo Gareca

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF),  Juan Carlos Oblitas, respondió sobre la continuidad de Ricardo Gareca con la selección luego de que Edwin Oviedo sea vinculado con el magistrado César Hinostroza.

Juan Carlos Oblitas confirmó que el DT argentino  Ricardo Gareca se encuentra confundido con toda esta situación, sin embargo dio buenas noticias al asegurar que si acepta trabajar cuatro años más, será blindado de tal forma que pueda trabajar. 

"De lo que he conversado con Ricardo, él me ha dicho que están muy confundidos con lo que está pasando. Yo le respondí que todos estamos así pero que me comprometo con él que si él acepta dirigir el Perú, nosotros vamos a blindar a Ricardo para que nada interfiera con su trabajo".

(FOTO). Juan Carlos Oblitas en conferencia de prensa

SOBRE EDWIN OVIDEO

Juan Carlos Oblitas no quiso dar detalles de lo hablado con Edwin Oviedo. "Yo he conversado con Edwin, las cosas que converso con él queda a la interna. No voy hacer público lo que he conversado con él".

"Yo respeto sobretodo la institucionalidad y es algo que olvidamos. La FPF es una institución y eso es lo que hay que respetar. Si quieren dar un paso al costado esa es una potestad del caso Edwin Oviedo".

(FOTO). Juan Carlos Oblitas hablando sobre tema Edwin Oblitas 

Agregó no haberle creído del todo a Edwin Oviedo tras la entrevista dada a RPP y afirmó que se demoró en salir al frente.

"Se demoró un poco y él mismo ha reconocido, pero va depender de las reuniones donde diga sus descargos. Me da pena que después de haber ido 36 años al Mundial se esté hablando de audios".

OJO CON ESTO:

Juan Carlos Oblitas da buena noticia sobre Ricardo Gareca: “su prioridad es el Perú”

Juan Carlos Oblitas busca “blindar” a la selección para que Ricardo Gareca vuelva

FPF anuncia conferencia de prensa de Juan Carlos Oblitas

Edwin Oviedo envía comunicado sobre la renuncia del Comité Consultivo

HAY MÁS...

ojo