Juan Manuel Vargas confiesa qué le prohibió hacer Blanca Rodríguez
Juan Manuel Vargas confiesa qué le prohibió hacer Blanca Rodríguez

El futbolista de , rompió su silencio y esta vez para aclarar sobre unas fotografías donde se le ve departiendo una parrilla en la playa.

Incluso, el popular ‘loco’ se animó a contar que su futura esposa y madre de sus cinco hijos, , le ha prohibido salir de fiesta.

“Últimamente, en las redes sociales cuelgan mil cosas de mí. Como no puedo salir a aclarar todos los días estas supuestas indisciplinas, se arma toda una novela. Esas fotos son antiguas, incluso se puede ver a mi mujer embarazada con polo de invierno. Yo ya no salgo, porque mi mujer no me da permiso. De mi vida privada no voy a hablar más”, señaló.

“Cuando captaron esa imagen, yo no tenía contrato con Universitario. La verdad que aclarar estos temas aburre, porque se tocan temas que a mí no me fastidian en lo mínimo, pero sí a mi mamá, esposa e hijos”, agregó.

Luego de que se propagaran estas imágenes, las críticas de parte de los hinchas merengues no se hizo esperar por lo que un grupo de barristas llegaron hasta Campo Mar para aclarar los rumores.

“Con la barra hemos tenido una conversación positiva, y lo único que debemos hacer todos, de ahora en adelante, es remar para el mismo lado y tratar que ellos nos alienten desde afuera y nosotros hacer lo nuestro en la cancha”, finalizó.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...