Juan Manuel Vargas: hinchas nunca agredieron a jugadores de la "U"

Juan Manuel Vargas: hinchas nunca agredieron a jugadores de la "U"

Juan Manuel Vargas: hinchas nunca agredieron a jugadores de la "U"

14 de Febrero del 2017 - 15:49

Vargas desmiente versiones de agresión y dice que barra solo expresó su malestar

Ante las versiones periodísticas que mencionaban una supuesta agresión de los hinchas cremas de la Trinchera Norte contra los jugadores de Universitario de Deportes, el capitán Juan Manuel Vargas desmintió esos "rumores" y dejó en claro que los seguidores del cuadro merengue solo acudieron al Monumental para expresar su descontento por los malos resultados del equipo.
A la salida del estadio, al volante de su camioneta y con John Galliquio como copiloto, el "Loco" indicó que todo estaba normal y que era falso lo que se dice sobre una agresión que reportan algunos medios de comunicación.
Reconoció, sí, que los hinchas expresaron su malestar y que tenían derecho a hacerlo. Prometió que el equipo dará todo este domingo para revertir la situación en el choque contra UTC en Cajamarca.
"Vinieron a mostrar su malestar, han venido tranquilos, han venido ha hablar y todo ese tema. Son rumores, solamente han venido a Mostrar su malestar, nosotros entendemos el tema como hincha, los entendemos a ellos", afirmó Juan Manuel Vargas.
"Nosotros estamos muy tranquilos. A él (Galliquio) le cayeron todas las estacas", declaró Vargas entre sonrisas, en tono de broma.
"Todo bien, queremos salir de estas situación. Eso (la presencia de los hinchas) ya es tema de arriba que los dejen entrar. Por ahí me dijeron el coronel, ya son temas que no nos compete a nosotros", sentenció.

ojo