Juan Vargas y una gran sorpresa en el día de su cumpleaños [VIDEO]
Juan Vargas y una gran sorpresa en el día de su cumpleaños [VIDEO]

El lateral izquierdo , quien ha cumplido este miércoles 5 de octubre 33 años de edad, se encuentra inmerso en estos momentos en una actualidad de poco fútbol, debido a su salida a mitad de año del Real Betis de España.

Pero no todo es mala noticia para Juan Vargas, quien no tiene equipo y se supone que anda entrenando todos los días por su cuenta para volver al fútbol a inicios de año. Precisamente, a inicios del año 2017, se espera que el 'Loco' consiga equipo y se ponga a jugar para que vuelva a su mejor nivel. Y ya hay un equipo que lo tiene en sus planes.

Según revela la web italiana Sportmediaset, el lateral izquierdo peruano Juan Vargas ha entrado en los planes del Udinese, de la Serie A de Italia. Este medio presume que el cuadro de Udine, ciudad al noreste de Italia, está buscando reforzar su zona defensiva y para eso buscaba a un jugador que conozca lo que significa jugar en la máxima división del fútbol italiano, y en esa búsqueda está el 'Loco'.

Juan Vargas ha jugado en el Calcio Catania, en la Fiorentina y en el Genoa, con actuaciones regularmente destacadas, y es por eso que el Udinese ha puesto los ojos en él. Se supone que en estos días las negociaciones se iniciarían para finiquitar todo y que desde el 1 de enero sea nuevo jugador del conjunto de Udine.

El Udinese no anda bien en la Serie A. En siete jornadas ha sumado igual cantidad de puntos, ubicándose solo un punto arriba de la zona del descenso, y para eso se quiere armar un equipo más competitivo, teniendo a Juan Vargas como principal fichaje.

Aquí los dejamos con uno de los goles que Juan Vargas marcó en el Real Betis:


TAGS RELACIONADOS