Juegos Panamericanos Lima 2019: Ya no hay entradas para estas finales
Juegos Panamericanos Lima 2019: Ya no hay entradas para estas finales

Los  y culmina el 11 de agosto (17 días).  Es una de las citas deportivas más importante del continente americano y se realizará por primera vez en el Perú.

Participarán más de 6,700 deportistas en 39 deportes y 61 disciplinas, de las cuales 22 disciplinas son clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

La mascota de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Lima 2019 se llama Milco. 

Sedes de la competencia

Se desarrollarán en 14 distritos de Lima y Callao, en distintas sedes como la VIDENA, Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, Villa Deportiva Regional del Callao, Polideportivo de Villa El Salvador, Punta Rocas, entre otros.

Precios de las entradas

La venta de entrada comenzó el 27 de mayo y - en cualquier deporte - se venden desde S/. 20 en las etapas preliminares y desde S/. 30 para las finales (precio regular). Los tickets para la Ceremonias de Inauguración y Clausura estarán disponibles entre S/20 y S/400. 

Precios especiales: Los menores de 18 años, personas con discapacidad y adultos mayores podrán adquirir sus entradas con 50% de descuento.

Cabe indicar que las finales de las finales de Voleybol - Mujeres, Ciclismo Freestyle y Gimnasia Artística ya se agotaron. En la mayoría de deportes, las entradas se han vendido en gran porcentaje y aparecen como 'Limitado'.

TAGS RELACIONADOS