Futbolistas del Sport Boys desnudan y hacen llorar a histórico utilero “Agüita”

Futbolistas del Sport Boys desnudan y hacen llorar a histórico utilero “Agüita”

Futbolistas del Sport Boys desnudan y hacen llorar a histórico utilero “Agüita”

15 de Marzo del 2018 - 14:24
» Textos:

El emblemático trabajador de 82 años fue humillado y todo quedó registrado en vídeo

El utilero del Sport Boys, Ricardo Luna, más conocido por todos los hinchas rosados como “Agüita”, fue humillado por tres futbolistas del equipo del primer puerto.

Fue el futbolista Joazhiño Arroé quien colgó el vídeo en su cuenta de Instagram. Ahí se observa como los deportistas se burlan de ver a “Agüita” llorar mientras luce totalmente desnudo y pidiéndoles que se detengan.

El propio Joazhiño Arroé eliminó el vídeo y pidió disculpas en su cuenta de Facebook. Él aseguró que colgó el vídeo para mostrar la confianza que se tienen con el querido “Agüita”.

Los hinchas del Sport Boys han solicitado la separación de los futbolistas involucrados pero el propio “Agüita” salió al frente para poner paños fríos.

“Sobre la broma hoy día, ya está todo disculpado. Se ha disculpado, lo que yo le pido es a la hinchada del Sport Boys, ahora yo los quiero a ustedes. Se los pido por favor, con las lágrimas en mis ojos, se lo pido a ustedes, que todos apoyen al Sport Boys, que no haya amenaza”, declaró Ricardo Luna a Prensa Chalaca.

Sin embargo, los vídeos y la humillación quedarán en el recuerdo de las personas que sintieron gran pesar por lo sufrido por el histórico "Agüiita".

OJO CON ESTO:

Rusia 2018: se agotaron las entradas para ver a la selección peruana

El cruel meme hacia los chilenos ante la llegada de Rusia 2018

Kenji Fujimori despide a Johan Fano: "gracias goleador"

Cantante de Zaperoko corre desnudo por las calles tras triunfo del Sport Boys (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo