​Juliana Oxenford pide respeto por la familia de Daniel Peredo durante enlaces en vivo
​Juliana Oxenford pide respeto por la familia de Daniel Peredo durante enlaces en vivo

La conductora del noticiero 90 Central, , se mostró incómoda con el equipo de su canal que transmitía en vivo los incidentes por la muerte del comentarista deportivo .

A Juliana Oxenford no le importó estar en vivo y pidió que retiren las imágenes donde se ve a la esposa de Daniel Peredo junto a una de sus hijas. Ellas acompañaban los restos del periodista fallecido.

“Hace unos minutos salió de la funeraria Acuña. En estos momentos, todos los periodistas acompañamos sus restos que también están siendo acompañados por su esposa y su hija”, relataba la reportera mientras se veían las imágenes de la esposa de Daniel Peredo totalmente desencajada por lo sucedido.

“La familia ha solicitado que respetemos este momento de dolor, han preferido no declarar, pero nosotros estamos acompañando, respetando su privacidad, pero también informando a todos los peruanos que están atentos de lo que viene pasando pues sienten también como la familia, quien no se ha emocionado con Daniel Peredo, con sus narraciones”, agregó.

Sin embargo, Juliana Oxenford respondió diciendo que: “hay que cuidar estos acercamientos que ella intenta evitar, razón por la cual ella ha solicitado… saquen esa imagen por favor”. 

Ya en las siguientes horas, Latina se midió al momento de hacer las trasmisiones en vivo por respeto a la familia de Daniel Peredo. Su reportera estuvo al frente del velatorio y se evitó hacer acercamientos. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...