Pedro Gallese: Justicia pide someterse a prueba de ADN el mismo día del viaje a Rusia

Pedro Gallese: Justicia pide someterse a prueba de ADN el mismo día del viaje a Rusia

Pedro Gallese: Justicia pide someterse a prueba de ADN el mismo día del viaje a Rusia

21 de Mayo del 2018 - 11:24
» Textos:

¿Peligra participación del portero en la copa del mundo?

El portero titular de la selección peruana, Pedro Gallese, se encuentra en un dilema pues el Poder Judicial de Chiclayo le envió la notificación para que se someta a la prueba de ADN.

Sin embargo, la fecha establecida ha sido el próximo 30 de mayo, el mismo día en el que la selección peruana, la cual integra, se va de gira a Europa con miras al mundial Rusia 2018.

Pedro Gallese ha pedido a las autoridades que lo notificaron, realizarse la prueba de ADN en Lima, pues se encuentra concentrado en la capital junto a la selección de Ricardo Gareca.

Pero, la Corte Superior de Justicia de Lambayeque ha denegado este pedido pues aseguran que la toma de muestras debe realizarse en presencia de las partes procesales para corroborar que se haga dentro de los parámetros establecidos por la norma y evitar suspicacias.

La justicia le ha pedido a Pedro Gallese coordinar sus gestiones con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y así poder asistir a la toma de muestras. Caso contrario, podrían impedir su salida del país y hasta tendría que pagar una multa.

Raysa Zegarra asegura que tuvo un romance con Pedro Gallese cuando el portero militaba en el Juan Aurich. Producto de su amor, es que la joven dio a luz a una niña.

"Cuando él se entera se puso triste, no tenía ganas de jugar ni de entrenar, luego me pidió que no lo tenga, que va a truncar sus metas, lo que ha logrado, que yo también, que piense en mí... luego me contó la realidad, que se iba a casar, que tenía una novia y que no sabía qué hacer con su vida", comentó la joven. 

Esta fue la denuncia pública que Raysa Zegarra le hizo a Pedro Gallese: 

OJO CON ESTO:

FIFPro pidió a la FIFA que permitan a Paolo Guerrero jugar el mundial Rusia 2018

Mamá de Cristian Benavente: “Donde vas dejas huella”

Paolo Guerrero va por su Mundial y viaja con Edwin Oviedo para pedir indulto a la FIFA

HAY MÁS...

ojo