Kylian Mbappé destrona a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y es el futbolista más caro del mundo
Kylian Mbappé destrona a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y es el futbolista más caro del mundo

Según datos del centro CIES Football Observatory, el jugador del Paris Saint-Germain (PSG) y campeón del mundial Rusia 2018,  es el más caro de este planeta desplazando a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Con un valor estimado de 216,5 millones de euros (aproximadamente unos 246 millones de dólares) Kylian Mbappé es el delantero más caro del mundo le sigue el inglés Harry Kane que milita en el Tottenham con 197,3 millones de euros. Luego está Neymar Junior del PSG con (197 millones de euros), el el egipcio Mohammed Salah (173 millones) y el brasileño Philippe Coutinho (171,3 millones de euros).

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no están en la lista de los más caros quienes están valorizados en 170.6 millones de euros y 12,3 millones respectivamente según CIES Football Observatory.

Siguiendo con la lista, el inglés Dele Alli es el centrocampista más caro con 163,4 millones de euros, el defensa más caro es Samuel Umtiti con 99,2 millones, el lateral inglés Trent Alexander-Arnold cuesta 96,4 millones y el arquero Ederson Morales tiene está valorizado con 102 millones. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS