Hinchas alborotan Suecia por llegada de la selección peruana (VIDEO)

08 de Junio del 2018 - 19:23
» Textos:

La travesía de la selección peruana en fotos y videos

La selección peruana llegó a Suecia y se instaló en el Hotel Radisson Blue de Gotemburgo, donde permanecerán hasta enfrentar a la selección de este país como parte de los partidos amistosos rumbo al Mundial Rusia 2018.

Para llegar a su destino, la selección peruana hizo una travesía. El combinado de Ricardo Gareca salieron en un bus de Austria hacia Alemania, viaje que dura una hora. Luego abordaron un avión privado en Friedrichshafen rumbo a Suecia. Para ello debieron esperar dos horas.

Cuando llegaron al aeropuerto de Alemania, la selección peruana fue recibida en medio de la emoción de la hinchada blanquirroja. Tal como se puede ver en el video, los seleccionados, entre ellos Paolo Guerrero, aceptaron tomarse fotografías.

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, accedió. "Paolo súper sencillo, con todos sonrientes... él nos prometió dar todo por traer alegrías al país (...) el 'Orejitas' (Edison Flores) siempre sonriente con mucha actitud", dijo una de las peruanas que logró la ansiada foto.

Tras recibir el calor humano de peruanos, la selección partió a Suecia. 

OJO CON ESTO:

Las increíbles vacaciones que está gozando Claudio Pizarro (FOTOS)

Jefferson Farfán comparte video de la selección peruana rumbo a Suecia (VIDEO)

Selección peruana está entre los favoritos para ganar en Rusia 2018, según 'El País'

Doña Peta: ¿Cómo es su casa por dentro? (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp