Leao Butrón y su polémico comentario tras campeonar con Alianza Lima (VIDEO)
Leao Butrón y su polémico comentario tras campeonar con Alianza Lima (VIDEO)

lideró la campaña, y por consecuencia, el título nacional que Alianza Lima ganó luego de once años. El arquero fue pieza clave en el plantel de Pablo Bengoechea, sin embargo tras el pitazo final que los ponía en lo más alto del fútbol peruano, el '1' íntimo no dudó en dejarle un mensaje a sus críticos. 

"Somos campeones en la cancha como siempre lo hemos sido. Quisieron mancharnos. Luchamos dignamente como lo hicieron la 'U', Garcilaso y Melgar. Hay dirigentes y entrenadores desubicados. Dicen lo que les da la ganas. Encima, no son de este país. Es como si tú fueras a otro país y haces lo que te da la gana. Lo tenía contenido todo el año", señaló Leao Butrón.

El arquero de Alianza Lima respondió a quienes durante todo el año criticaron el trabajo que hizo Pablo Bengoechea y los mismos jugadores blanquiazules. Leao Butrón, fiel a su estilo, salió a defender al plantel y festejar porque pese a los duros comentarios que les hicieron lograron el título nacional. 

Leao Butrón fue uno de los más festejados por los hinchas blanquiazules. Antes de dar la vuelta a Matute, los aliancistas corearon su nombre en Matute. El '1' estuvo muy emocionado y compartió con su familia el título nacional que consiguió el club luego de once largos años. 

HAY MÁS...