Lionel Messi alborota a hinchas en Inglaterra con nuevo look [FOTOS]

25 de Julio del 2016 - 15:08

Lionel Messi, junto a su inseparable Luis Suárez, llegó a Birmingham. El argentino llamó la atención por su cabello rubio.

La llegada de Lionel Messi a Inglaterra ha dado otra dimensión a la concentración del Barcelona en el centro de operaciones de la selección británica, ya que el argentino se ha llevado casi todas las miradas, de admiración y por su nueva estética, al haberse teñido el pelo de rubio platino.

Después de haber aterrizado este mediodía en Birmingham, la expedición azulgrana se ha reunido por primera vez en el campo de entrenamiento esta tarde, en una jornada con una temperatura fresca, muy por debajo de los treinta grados de Barcelona.

La jornada de trabajo del Barcelona ha contado con una fina lluvia, que no ha menguado la intensidad de los jugadores, tanto del primer equipo como del gran contingente del equipo filial.

Leo Messi, junto a su inseparable Luis Suárez, ha trabajado a un buen ritmo después de un mes vacaciones tras perder la final de la Copa América ante Chile.

Mañana, martes, el equipo catalán se someterá a dos sesiones de entrenamiento y esa será la rutina hasta que se despida de Inglaterra el día 30 para comenzar a disputar los partidos amistosos. 

OTRAS NOTICIAS

Varias organizaciones han pedido al FC Barcelona que retire la campaña que ha lanzado en las redes sociales en defensa del futbolista Lionel Messi por considerarla un "caso claro" de apología de fraude fiscal.

El Barcelona puso en marcha la semana pasada la campaña #TodosSomosMessi después de que el futbolista argentino fuera condenado por la Audiencia de Barcelona a 21 meses de prisión por tres delitos fiscales.

En un comunicado conjunto, la Plataforma per una Fiscalitat Justa y de la Plataforma por la Justicia Fiscal, que agrupan a varias organizaciones de la sociedad civil, subrayan que la campaña del FC Barcelona contribuye a un clima social que "justifica y tolera" lo que "es un delito innegable" contra la hacienda pública y la sociedad.

A juicio de las organizaciones, cualquier defensa del defraudador es "un claro agravio" al pretender que éste se encuentre en igualdad de condiciones que el resto de contribuyentes, "cuando tiene todos los recursos a su alcance para eludir y evadir el pago de impuestos, generando confusión social". 

MIRA ESTO:

EVDLV: Xoana González gana S/50 mil al confesar sexo con Messi y por dinero

Lionel Messi condenado a 21 meses de cárcel por fraude fiscal

ojo