Lionel Messi: Analista defiende así al astro argentino y minimiza a Chile

Lionel Messi: Analista defiende así al astro argentino y minimiza a Chile

Lionel Messi: Analista defiende así al astro argentino y minimiza a Chile

28 de Junio del 2016 - 09:34

​Martín Liberman defendió a Lionel Messi, dio con palo a la selección argentina y dijo esto de Chile.

Martín Liberman, un periodista argentino no se quedó callado tras la derrota de su selección ante la chilena en la final de la Copa América Centenario. En ese sentido, el comunicador definió a la Roja como "un Chile chiquito", asegurando que la albiceleste fue más en el encuentro deportivo.

"Fue la Copa América más fácil de la historia. El tema es saber cuál es la medida de Argentina. Este Chile que no es el de Sampaoli volvió a maneatar a Argentina. Hoy Argentina fue mucho más que Chile. Messi mucho más metido que el año pasado. Tuvo más el dominio que antes", dijo el periodista.

En ese sentido, Martín Liberman defendió a Lionel Messi y aseguró que no es culpa de él sino de todo el equipo. "El llanto de Messi al fina la resume. Por eso, cuando digo Diego e inconfundible y será recordado como uno de los mejores. Uno le reclama a él por ser la figura pero también depende de todo un equivo y Chile lo tiene (...) la verdad es que es una frustración para el equipo argentino".

El periodista también afirmó que el seleccionado argentino no está comprometido con ganar y que ni siquiera saben a donde quieren llegar. "Este Chile, que es menos que el de antes, volvió a maniatar a una selección argentina".

ARGENTINA DIVIDIDA

“Ya está, se terminó para mí la selección”, anunció Lionel Messi, abatido como nunca, desolado. Minutos antes, retorcía desesperado su camiseta y parecía querer enterrar la cabeza en la cancha del estadio de Nueva Jersey. A esa imagen solo le faltaba una frase: “Trágame, tierra”.

Errar su penal, el primero de la serie, se convirtió en pesadilla personal. Sabía que justamente él, el mago de los goles en Europa, no podía fallar. Fue como en la final contra Alemania, cuando tuvo el arco a su merced y la tiró afuera.

El país se dividió. Un bando cobró fuerza la madrugada del lunes en las redes sociales con una tendencia: îNotevayasLeo. Del lado opuesto, sondeos de los medios responsabilizan a Lionel Messi y a casi todos los jugadores (salvo los defensores) por la nueva derrota.

MIRA ESTO:

Lionel Messi: Hinchas siguen en shock por decisión y esperan un milagro

Diego Maradona: Messi tiene que seguir en la selección

Lionel Messi: Hinchas lo esperan al grito de "no te vayas" en aeropuerto

Lionel Messi: Hincha chileno atrapó la pelota del penal que falló en la Copa América

ojo