Lionel Messi se convierte en el futbolista argentino más ganador de la historia. (Foto: EFE)
Lionel Messi se convierte en el futbolista argentino más ganador de la historia. (Foto: EFE)

Lionel Messi anotó en el empate de PSG (1-1) sobre Lens por la Ligue 1 con el que el elenco parisino se adjudicó su décimo torneo local. De la misma manera, el volante continúa cosechando logros y, en esta oportunidad, se convirtió en el jugador argentino más ganador en la historia.

De acuerdo con las estadísticas de ESPN, la ‘Pulga’ cuenta con 39 títulos en su carrera de los cuales son LaLiga (10), Supercopa de España (8), Copa del Rey (7), Champions League (4), Supercopa europea (3), Mundial de Clubes (3), Mundial Sub-20 (1), Juegos Olímpicos (1), Copa América (1) y el campeonato francés (1).

De esa manera, el ‘30′ del PSG se acerca en la cima a su amigo Dani Alves que cuenta con 42 trofeos. Luego del lateral derecho brasileño y el mediocampista de la ‘Albiceleste’, Maxwell (37), Ryan Giggs (36), Kenny Dalglish (35) y Gerard Piqué (35) completan el podio.

Es importante mencionar que Lionel Messi llegó al elenco parisino el 10 de agosto del 2021 y tiene contrato hasta el 30 de junio del 2023 por lo que el jugador espera continuar con su cosecha de títulos.

Lionel Messi cuenta con 39 títulos en su vitrina.
Lionel Messi cuenta con 39 títulos en su vitrina.

Lionel Messi y sus números en la temporada con PSG

Lionel Messi ha jugado 31 partidos (Ligue 1, Champions League y Copa de Francia) con PSG en la temporada. En dicho encuentros, el volante ha marcado 9 goles y asistió en 13 oportunidades.


TAGS RELACIONADOS