Lionel Messi podría dejar Barcelona sin pagar su millonaria cláusula de rescisión

Lionel Messi podría dejar Barcelona sin pagar su millonaria cláusula de rescisión

Lionel Messi podría dejar Barcelona sin pagar su millonaria cláusula de rescisión

05 de Enero del 2018 - 18:08

En renovación de contrato con Barcelona, Messi dispuso condiciones de salida de darse la independencia de Cataluña

Lionel Messi renovó con Barcelona en noviembre del año pasado, haciendo feliz a todos los hinchas azulgrana, sin embargo desde España trascendió que el argentino habría estipulado varias cláusulas y condiciones para continuar en el club. 

La situación política de Cataluña tiene a Barcelona en vilo, pues según la Ley del Deporte no podría jugar en la Liga Santader si es que el estado catalán logra su independencia. En tal sentido, Lionel Messi dispuso en su nuevo contrato con el club que lo dejaría automáticamente si pierden la participación de la liga española, según afirmó el diario "El Mundo".  

Otra de las condiciones que Lionel Messi habría dispuesto es dejar el Barcelona sin la necesidad de pagar su cláusula de rescisión que asciende a 700 millones de euros. 

Messi se ha comprometido por escrito en su nuevo contrato millonario de renovación a seguir en el Barcelona, pero sólo si esa hipotética independencia le permitiese jugar en una liga de primer nivel europeo, es decir ligas inglesa, alemana o francesa, algo que la legislación vigente hace imposible, en el caso de la española por la Ley del Deporte. De lo contrario abandonaría inmediatamente el club”, cita el mencionado portal.

OJO CON ESTO

Gonzalo Núñez revela motivo por el que dejó América TV (VIDEO)

Hijo de Paolo Guerrero demuestra habilidad para deporte que no es el fútbol (VIDEO)

Magaly Medina disfruta de sus vacaciones junto a notario y luce osado traje de baño (FOTO)

Jefferson Farfán celebra su amistad con Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi (FOTO)

HAY MÁS...

ojo