Sin duda, el capitán y líder de la selección de Argentina, Lionel Messi, vive momentos muy emocionantes pues su equipo pasó a los cuartos de final en el mundial Qatar 2022.

Leo Messi no se encuentra solo y si bien concentra con todo el equipo, fuera de este lo acompaña su núcleo principal y motor de vida: su familia. El clan Messi está conformado por su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Ciro y Mateo.

Lionel Messi disputa feliz junto a sus compañeros de selección sabiendo que en las tribunas se encuentran sus seres queridos.

No solo su esposa e hijos están en Qatar, sino que hasta el país de Oriente han llegado todos los Messi. Tal como se ha podido ver, junto a Antonela se encuentra Jorge Messi, el papá de Lionel Messi, quien es considerado el artífice intelectual del mejor futbolista de estos tiempos.

Don Jorge Messi se encuentra acompañado de su esposa Celia Cuccittini, más conocida como Puchi. Junto a los padres de la ‘pulga’ también se encuentran los hermanos de Leo, Matías y María Sol. Además de los sobrinos del capitán de la selección Tomás, Luana y Agustín.

Los Messi comparten mucho con Antonela y los tres hijos de Lionel Messi y de todo el grupo, es Antonela Roccuzzo a la que más rápido identifican los hinchas por lo que no dudan en acercarse a tomarse una foto con ella.

Lionel Messi de día libre con su familia

El DT de Argentina otorgó un día libre para todo el equipo y Lionel Messi decidió recibir a su familia en el hotel de concentración.

Leo Messi contó que es la primera vez que sus hijos viven el mundial por lo que este hecho lo emociona muchísimo.

“Hablamos del Mundial, de cómo van las cosas, de los partidos que pasamos... Lo están viviendo con mucha intensidad y comentamos un poco de todo. Es muy especial ver a mi familia, a mis hijos, ver cómo sufren, los nervios que tienen, cómo lo viven y lo disfrutan, lo feliz que son cuando las cosas van bien... Mi familia ya tiene Mundial y Copas América, pero ellos es la primera vez que entienden lo que es un Mundial, la importancia de cada partido. Para mí eso es muy emocionante”, señaló.