​Liverpool pagará 56,4 euros a hinchas que compraron camisetas de Coutinho

​Liverpool pagará 56,4 euros a hinchas que compraron camisetas de Coutinho

​Liverpool pagará 56,4 euros a hinchas que compraron camisetas de Coutinho

07 de Enero del 2018 - 01:31

Ofrece a los aficionados que compraron la camiseta 2017-2018 con el nombre impreso de Philippe Coutinho un vale de 50 libras

El Liverpool ofrecerá una compensación de 50 libras (56,4 euros) a los aficionados que compraron camisetas con el nombre de Philippe Coutinho, que este sábado fue anunciado como nuevo jugador delBarcelona.

El mediocampista ofensivo de 25 años ya estuvo a punto de dejar Anfield al principio de la temporada, pero su equipo consiguió bloquear el pase al Barça. Ahora el traspaso se cerró en 120 millones de euros, más 40 en bonificaciones.

"El club ofrece a los aficionados que compraron la camiseta 2017-2018 con el nombre impreso de Philippe Coutinho un vale de 50 libras, una vez que el traspaso (al Barcelona) se ha realizado", afirmó el Liverpool en un comunicado.

El equipo precisó que no se quedará con las camisetas presentadas, pero que para poder optar a la compensación hay que presentar un comprobante de compra.

El FC Barcelona oficializó este sábado el fichaje del brasileño Philippe Coutinho (Liverpool), en una operación que según la prensa asciende a 120 millones de euros más 40 millones en bonificaciones, lo que convierte el traspaso en el tercero más caro de la historia del fútbol.

"El FC Barcelona y el Liverpool FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Philippe Coutinho. El jugador firmará contrato por lo que resta de temporada y cinco más, y tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros", anunció el Barça en un comunicado, antes de precisar que facilitará en las próximas horas detalles sobre la llegada y el acto de presentación.

Si las cifras avanzadas por la prensa se confirman, Coutinho estará en el podio de los jugadores más caros de la historia, sólo por detrás de su compatriota Neymar (222 millones de euros) y del francés Kylian Mbappé (180 millones de euros), ambos del París Saint-Germain.

La pérdida de Neymar al principio de la temporada dejó por momentos noqueado al Barça, que reaccionó entonces invirtiendo 105 millones de euros (+42 en bonificaciones) en fichar como cura de urgencia al joven francés Ousmane Dembélé (Borussia Dortmund), que se lesionó en septiembre y no ha podido reaparecer hasta esta misma semana.

OJO CON ESTO:

Barcelona ficha a Coutinho por 160 millones de euros para olvidar a NeymarBarcelona goleó por 3-0 a Real Madrid (VIDEO)

Neymar se va del Barcelona al PSG por 222 millones de euros

Dani Alves a Neymar: "Sé valiente", deja Barcelona y firma por PSG

Theo Hernández deja Atlético de Madrid y pasa al Real Madrid

¿Real Madrid dice que quiere mantener a James para venderlo más caro?

Real Madrid: "nadie nos ha mandado una oferta" por Cristiano Ronaldo

Maradona: Messi es el mejor, pero no mucho mejor que Cristiano Ronaldo

Neymar se va del Barcelona al PSG por 222 millones de euros

Dani Alves a Neymar: "Sé valiente", deja Barcelona y firma por PSG

ojo