Los momentos más emotivos de los niños con sus ídolos del fútbol (VIDEO)
Los momentos más emotivos de los niños con sus ídolos del fútbol (VIDEO)

Nunca maten la ilusión de un niño porque eso es imperdonable. Los futbolistas profesionalesal igual que los artistas consagrados, tienen miles de fanáticos alrededor del mundo. Son verdaderos ídolos que muchas veces parecen inalcanzables. Por eso, la emoción que muchas veces inunda a los hinchas cuando tienen la oportunidad de estar cerca de ellos es inigualable, para muchos es como una experiencia irrepetible.

Pero cuando estos fanáticos son niños, la emoción es impresionante, ya que son los más expresivos a la hora de demostrar lo que les provoca estar cerca de sus jugadores favoritos. Muchos recuerdan cuando luego de un entrenamiento con el seleccionado de fútbol colombiano,  mostró nuevamente lo importante que son para él sus seguidores, en especial los niños. Miguel Ángel Ortiz, un pequeño de 10 años, esperaba paciente junto a su familia la llegada al hotel de la selección cafetera, pero nunca imaginó que el sueño de conocer a su ídolo estaba a punto de ser una realidad.

El bus llegó y el pequeño no pudo contener sus lágrimas de emoción. Una a una las estrellas de Colombia descendieron del autobús. Llamó a Jackson Martínez pero no se acercó. Llamó a Radamel Falcao García y tan sólo dijo hola con su mano a la distancia. Pero el que persevera alcanza, dicen los abuelos, y así fue. James apareció y tan pronto descendió del bus se dirigió hacía Miguel Ángel.

La mayoría de futbolistas profesionales no saben todo lo que ellos representan para un niño o un joven en sus vidas. Es por eso que aquellos cracks como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo que acceden al pedido de los menores en tomarse una foto o un autógrafo, están haciendo que los jóvenes tengan momentos inolvidables de felicidad. Se dice que los más carismáticos en este aspecto son los brasileños, por eso no es raro ver a Neymar con buenosgestos hacia los niños.


HAY MÁS...