Luis Abram llegó a cuadro español procedente de Vélez Sarsfield de Argentina. (Foto: Granada)
Luis Abram llegó a cuadro español procedente de Vélez Sarsfield de Argentina. (Foto: Granada)

El defensor de la selección peruana, Luis Abram, estaría muy cerca de dejar Granada para convertirse en el nuevo fichaje de Cruz Azul de la Liga MX que es dirigido por el entrenador Juan Reynoso. Así lo informó el diario mexicano, ‘Récord’, hace algunos días.

Tal parece que la primicia lanzada por el mencionado medio de comunicación ha comenzado a tomar relevancia. La razón es que el gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye, indicó que el zaguero de 25 años viajará a México antes de unirse a la ‘Blanquirroja’ para disputar la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

“Hace un rato hablé con él. Luis Abram venía inicialmente desde Granada, pero va a pasar por México y lo vamos a traer desde allá el 24 de enero”, indicó el directivo en una reciente entrevista con FPF Play.

García Pye explicó que el defensor partirá a tierras aztecas por razones laborales. “ (...) En realidad va por temas de trabajo. Los detalles no los conozco así que él mismo se encargará de informarlo cuando venga”, añadió.

Luis Abram no tiene continuidad en Granada

El defensor fichó por Granada en agosto del 2021, luego de quedar libre tras su paso por Vélez Sarsfield de Argentina. En el equipo nazarí, el exjugador de Sporting Cristal ha participado en ocho de los veinte partidos que tiene el equipo en la presente edición de la liga española.

La última presencia de Abram en un juego de Granada fue el 16 de diciembre del año pasado, ante Mancha, por la Copa del Rey. En aquella ocasión, el peruano fue titular y disputó los primeros 45 minutos.