La bailarina Angye Zapata decidió romper finalmente su silencio y contar el calvario por el que vivió durante más de 2 años y medio al lado del futbolista del Sporting Cristal, Martín Távara, con quién tuvo una relación tóxica y llena de maltratos psicológicos y físicos.
Angye Zapata se presentó en el set de Magaly Medina para conceder una entrevista en vivo y contar pormenores de esta tormentosa relación que vivió. Según la bailarina, Távara la agredió en por lo menos 7 ocasiones.
“Me decía que si yo lo dejaba, iba a tomar y a dejar su trabajo. Mi mayor error fue poner su carrera y su bienestar económico antes que el mío y mi integridad como mujer”, señaló.
Ante estas afirmaciones, Magaly Medina contó que Angye Zapata le enseñó una fotografía donde aparece totalmente golpeada en el rostro, agresiones causadas por Martín Távara.
“¿Todos esos moretones te los causaba él? Tú me has enseñado una imagen fea que yo la veo, esa imagen de tu teléfono, y la verdad es reveladora o sea él te agarraba a puñetazo limpio”, dijo Magaly quien obtuvo como respuesta un escueto: “Sí”.
“¿Por qué no has querido mostrar esa imagen a la gente y pintar de cuerpo entero a este hombre?”, cuestionó Medina.
“No quería enseñar esa imagen, fuera de que es una imagen muy fuerte para mí, lo hago porque yo vivía con mi mamá y mi mamá nunca supo eso y por vergüenza. Siempre he tratado de mostrarme muy fuerte, una chica muy feliz”, respondió Zapata.
La ‘urraca’ insistió a la bailarina en mostrar la imagen ante cámaras para así desenmascarar al deportista rimense. “Yo creo que la gente tiene derecho a saber cómo te dejaba la cara ese hombre. ¿No quieres mostrarlo? Me hubiera gustado que lo hagas porque a veces a los golpeadores hay que realmente quitarles la careta porque así como el caso de John Kelvin que lo niegan hasta el final”, expresó Magaly.
Sin embargo, Angye Zapata no quiso mostrar esta impactante imagen pues refirió que ella no quería causarle un daño a su madre ya que la señora nunca la vio golpeada, ni mucho menos atravesando este difícil momento.
Magaly Medina insistió en que enseñe la polémica fotografía pero la bailarina se negó rotundamente a que está sea difundida en el programa de ATV.