Magia y golazos. Messi y Suárez marcaron en triunfo de Barcelona (VIDEO)
Magia y golazos. Messi y Suárez marcaron en triunfo de Barcelona (VIDEO)

San Sebastián.están imparables.  le dijo adiós a la maldición de no vencer a Real Sociedad luego de 13 largos años y lo derrotó por 2-4 por la jornada 19 de la Liga Santander.

Los azulgranas no tuvieron un buen arranque y se vieron sorprendidos por Willian José (11’) y Juanmi (34’). Sin embargo, Barcelona despertó y de la mano del “Pistolero” y la “Pulga” le dio vuelta al marcador, reafirmando que este año quieren ganarlo todo. 

A los 39’, Luis Suárez limpió el camino para que Paulinho descuente y fueron al descanso. En el complemento, el uruguayo se robó los flashes de las cámaras, pues a los 50’ y 71’ marcó dos golazos con que el Barcelona remontó el partido y vencía a su verdugo.

Ya con el 2-3, Lionel Messi buscó su gol, que llegó a los 85’. El argentino cobró un tiro libre y la clavó al palo derecho del arquero Gerónimo Rulli, quien solo atinó a mirar cómo un crack le anotaba. Barcelona se apodera, de lejos, de la Liga Santander con 51 puntos. Atlético de Madrid va segundo con 42 unidades. Valencia tiene 40 y Real Madrid, 32.

HAY MÁS...