Este viernes la selección peruana conocerá a sus rivales en el Mundial Rusia 2018
Este viernes la selección peruana conocerá a sus rivales en el Mundial Rusia 2018

Mañana (10:00 a.m. hora peruana) se conocerá en qué grupo competirá la  en Rusia 2018 y qué rivales enfrentará en la próxima cita mundialista. La ceremonia será en el Palacio del Kremlin y acogerá a los 32 técnicos que llevaron a los combinados nacionales a clasificar al máximo evento del fútbol. 

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, estará presente en el evento que revelará cuál de los ocho grupos es el que integrará a Perú. Cabe recordar que previamente las selecciones han sido ubicadas en cuatro bombos de ocho grupos, según su ranking FIFA.

Se confirmó la presencia de exmundialistas que llegaron a Moscú para presenciar el sorteo; entre ellos, figuran Charles Puyol (España), Diego Maradona (Argentina), Diego Forlán (Uruguay), Fabio Cannavaro (Italia), Cafú (Brasil), entre otros. El evento será presentado por exfutbolista británico Gary Lineker y la periodista rusa María Komándnaya.

Se apunto que Rusia, como anfitrión del Mundial, ocupará la primera casilla del Grupo A. Posterior a ello, los cabezas de grupo serán Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia. Los combinados restantes, y la selección peruana, sabrán su grupo de la FIFA de acuerdo a como transcurra el sorteo.

OJO CON ESTO:

TAMBIÉN HAY MÁS...