​Mannucci ascendió a primera y conocida orquesta cumplirá promesa de conciertazo gratis

​Mannucci ascendió a primera y conocida orquesta cumplirá promesa de conciertazo gratis

​Mannucci ascendió a primera y conocida orquesta cumplirá promesa de conciertazo gratis

19 de Diciembre del 2018 - 11:51
» Textos:

¡Trujillo está de fiesta! Mannucci vuelve a la primera división luego de 24 años

Mannucci, uno de los clubes históricos y más importantes del interior del país, regresará a la Primera División al campeonar anoche en el cuadrangular para clasificar a los dos últimos equipos que en el 2019 llegarán a la Primera División.

En un cotejo con muchos nervios, ya que sabían que solo uno llegaría a Primera, los trujillanos y los cusqueños combinaron jugadas de peligro en ambos arcos.

Ya en la segunda etapa, al minuto 48’, llegó el tanto del triunfo. Ricardo Lagos Puyén anotó el 1-0 en el Miguel Grau de Callao para el cuadro “Carlista”. El defensor lateral izquierdo de 22 años fue el héroe de la noche.

Con siete puntos, Mannucci ganó el cuadrangular. Su mejor juego se reflejó en el marcador y hasta pudo anotar algún gol más si su artillero Osnar Noronha hubiera estado fino frente al arco de Mario Villasanti.

En los descuentos, Cienciano se fue con todo, pero no fue suficiente.

TONAZO GRATIS. 

La Segovia Orquesta prometió hace unas semanas que, si el Carlos Mannucci ascendía a primera, ellos ofrecerían un concierto totalmente gratuito.

¡Y así será! La Segovia Orquesta ya tiene todo listo para ofrecer esta tarde un show en plena Plaza de Armas de Trujillo

"La primera celebración será mañana MIÉRCOLES desde las 6pm en nuestra PLAZA DE ARMAS gracias a la cordial invitación de la UPAO esponsor oficial del Club Carlos A. MANNUCCI de TRUJILLO", se lee en el post de la Segovia Orquesta. 

OJO CON ESTO:

Christian Cueva cantó y bailó con Christian Yaipén en el escenario durante show de Grupo 5 (VIDEOS)

Hinchas del River Plate llegan al aeropuerto de Arabia Saudita para enterarse que su equipo fue eliminado

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp