​Manny Pacquiao entrena al estilo Rocky Balboa para pelea decisiva

​Manny Pacquiao entrena al estilo Rocky Balboa para pelea decisiva

​Manny Pacquiao entrena al estilo Rocky Balboa para pelea decisiva

24 de Junio del 2019 - 23:40
» Textos:

El 20 de julio, en el MGM Grand de Las Vegas, enfrenta al estadounidense Keith Thurman

El púgil filipino Manny Pacquiao convierte sus entrenamientos en un verdadero baño de masas que sorprendentemente le ayuda a preparar sus combates y, a sus 40 años, entrena al estilo Rocky Balboa, como bien señala el periodista Álvaro Piqueras, del prestigioso Diario As de España.

"Genio y figura. Manny Pacquiao sigue en la cresta de la ola a sus 40 años. Después de una trayectoria de casi un cuarto de siglo salpicada de títulos mundiales y 70 peleas a sus espaldas con un récord de 61 vitorias, 7 derrotas y 2 empates, al púgil filipino todavía le queda gasolina en el depósito para subirse al cuadrilátero", refiere el hombre de prensa.

Y lo remata con contundencia:

"Su próximo reto será el 20 de julio en el MGM Grand de Las Vegas, donde se ha citado con el estadounidense Keith Thurman para disputarse el título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) del peso wélter. Un nuevo desafío para el filipino que afronta como en otras tantas ocasiones: rodeado por una turba de incondicionales como si de Rocky Balboa se tratara en la mítica escena por las calles de Philadephia".

Pacman ama estar con la gente y la gente lo ama. Es por ello que sigue en el boxeo, aunque reconoce que se viene su retiro.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp