​Manuel Arboleda: Campeón con Cienciano ahora es multimillonario
​Manuel Arboleda: Campeón con Cienciano ahora es multimillonario

Los hinchas de del Cusco no olvidan los títulos internacionales que lo pusieron en la cúspide y menos a los que fueron artífices de aquellos logros. Uno de ellos triunfó y es exitoso en la vida. Resulta que ahora es multimillonario. Se trata de Manuel Arboleda, un exjugador colombiano que logró con el club cusqueño el título de la Recopa Sudamericana 2004.

El colombiano Manuel Arboleda dejó Cienciano con destino a Polonia donde jugó en el Zaglebie Lubin y luego pasó al Lech Poznan, donde coincidió con Hernán Rengifo. Llegó a ser figura y uno de los jugadores más queridos por su hinchada. Fue tanto el reconocimiento que logró, que llegó a obtener la nacionalidad polaca y su convocatoria a la selección de ese país siempre fue lo más comentado.

Sin embargo el destino le tenía preparado más sorpresas. Incursionó en el negocio inmobiliario llegando a convertirse en multimillonario. Manuel Arboleda se asoció con un grupo empresarial y hoy en día goza de gran fortuna, compartiendo fotos en su casa a través de las redes sociales. En ellas destaca que es dueño de un centro comercial y están a punto de construir un hotel de lujo.

A sus 36 años, Manuel Arboleda ha recibido ofertas de Argentina y Colombia, pero el gusto por hacer dinero en otro rubro lo ha hecho desecharlas.

TAGS RELACIONADOS