​Maradona celebra el triunfo del Nápoles con un "Mamma mía"

​Maradona celebra el triunfo del Nápoles con un "Mamma mía"

​Maradona celebra el triunfo del Nápoles con un "Mamma mía"

22 de Abril del 2018 - 21:36
» Textos:

La leyenda que conquistó el último título liguero del Nápoles, en 1990, acompañó su mensaje con foto de Koulibaly al anotar

El exjugador argentino Diego Armando Maradona, astro de astros mundial e ídolo de los napolitanos, celebró este domingo el triunfo por 1-0 del Nápoles en el campo del Juventus, que reabrió la pugna por el título en la Serie A italiana (Primera División), con un "Mamma mía" publicado en sus redes sociales.

"Juve 0 vs Nápoles 1. Mamma miaaa!!! Fuerza Nápoles siempre", fue el mensaje publicado por Maradona, ídolo eterno de la afición napolitana, en su cuenta oficial de Instagram poco después de que terminara el partido del Allianz Stadium.

La leyenda argentina, que conquistó el último título liguero del Nápoles, en 1990, acompañó su mensaje con una foto del senegalés Koulibaly en el momento en el que marca de cabeza en el minuto 90 el gol del decisivo 1-0.

Esta victoria permitió al Nápoles situarse a un solo punto de distancia del Juventus, líder de la tabla, cuando faltan cuatro jornadas para que finalice la Serie A.

ojo