Marco Romero lanza su nueva canción 'Llegamos los peruanos' para la selección (VIDEO)

Marco Romero lanza su nueva canción 'Llegamos los peruanos' para la selección (VIDEO)

Marco Romero lanza su nueva canción 'Llegamos los peruanos' para la selección (VIDEO)

20 de Marzo del 2018 - 19:07
» Textos:

El cantante de 'Yo creo en ti' se animó a componer el tema para el Mundial

Marco Romero presentó su nuevo tema para la selección peruana de fútbol “Llegamos los peruanos”, que este viernes se enfrentará a su similar de Croacia. El cantante criollo espera que esta canción al igual que “Porque yo creo en ti” se convierta en todo un himno y los peruanos lo canten a todo pulmón en todos los partidos amistosos que jugará la blanquirroja antes del Mundial Rusia 2018.

"Nadie para a nadie. Llegamos con todo lo que tenemos, nuestra música, nuestra danza, nuestras comidas. Tenemos una oportunidad de demostrarle a todo el mundo quienes somos los peruanos. El fútbol es un pretexto prefecto para llegar a todas partes y demostrar lo que somos. Yo voy a estar en Miami viendo el partido amistoso ante Croacia, mi score es 2-1 a favor de Perú. Con goles de Jefferson Farfán y de Edison Flores", expresó.

Asimismo, el cantante reveló que pronto realizará el videoclip del tema. "Voy a invitar a muchos amigos artistas, chef y gente de todos los medios que quiera participar y festejar el éxito de mi país", sostuvo. Marco Romero también reveló que su amor a la patria es tan grande que “me tatué la frase de 'Yo creo en ti' en mi brazo. Debo agradecer a la gente por querer este tema y sobre todo por creer. Cuando Sergio Markarián escuchó la canción en el 2013 me dijo que era un lema de fe y al final se convirtió en eso”, explicó.

Finalmente, el artista reveló que desea ir a Rusia. "Estamos después de 36 años en un mundial y para mí la final es Perú vs. Alemania. ¿Si iré a Rusia? Quiero ir, espero que mi auspiciador me lleve, pero de todas maneras voy a estar. Sería un sueño para mí ir con la selección"; acotó.

OJO CON ESTO

Paolo Guerrero y el cálido recibimiento que tuvo en el Flamengo (FOTOS)

¿Por qué escogió Christian Benavente a la selección peruana ante la española? Su mamá llora al revelarlo

Rusia 2018: se agotaron las entradas para ver a la selección peruana

Jefferson Farfán se toma selfies con hinchas peruanos y les da las gracias (FOTO)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp