Max Verstappen: Si a Vettel no le gusta como manejo, es su problema
Max Verstappen: Si a Vettel no le gusta como manejo, es su problema

El piloto holandés de Fórmula 1 Max Verstappen (Red Bull) se ha defendido de las criticas recibidas por el incidente en la primera curva tras la salida en el GP de Bélgica y ha asegurado que el se ha limitado a defender su posición.
"Yo sólo he defendido mi posición. Si a alguien no le gusta, es su problema. Después de hacer -los Ferrari- algo como lo de la curva 1, yo no voy a ceder mi posición tan fácilmente después", ha dicho tras la carrera el joven holandés.
Ha reconocido que su salida no fue buena pero ha recordado que se fue por el interior y no bloqueó los neumáticos para afrontar la curva con comodidad, si bien Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen le arrinconaron.
"Yo estaba en el interior y Kimi también me cerró, pero entonces Sebastian giró hacia nosotros dos. Él sabía que iba por el exterior y giró en la curva cuando hay otros dos coches, una acción que ha dañado mi alerón delantero, me ha causado muchos daños ya que mi suelo ha quedado destrozado y ha terminado con mi carrera", ha añadido.