​Melgar campeón: Así de sucias quedaron las calles de Arequipa tras celebraciones [FOTOS]

18 de Diciembre del 2015 - 11:33

Miles de arequipeños festejaron en la Plaza de Armas el campeonato del torneo Descentralizado 2015, obtenido por FBC Melgar.

Euforia total. Las celebración del campeonato del torneo Descentralizado del FBC Melgar en su centenario, lamentablemente dejó hinchas ebrios, calles sucias y algunos actos de violencia en la ciudad de Arequipa.

El diario Correo comprobó como los aficionados tomaron la Plaza de Armas de Arequipa para festejar el título, algunos ingresaron a la pileta con la bandera 'rojinegra', mientras otros brindaban con cerveza el triunfo ante el Sporting Cristal por 3 a 2.

Sin embargo, tras las celebraciones muchos hinchas terminaron en el piso por el estado de ebriedad y otros no dudaron en orinar en las paredes de la "Ciudad blanca". Hasta se registró actos de violencia de algunas personas contra la Policía Nacional del Perú.

FBC Melgar consiguió su segundo título nacional luego de 34 años y precisamente en el año donde celebra su centenario en el estadio Monumental de la UNSA.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp