Melgar pierde, pero avanza a la fase de grupos en la Copa Libertadores

Melgar pierde, pero avanza a la fase de grupos en la Copa Libertadores

Melgar pierde, pero avanza a la fase de grupos en la Copa Libertadores | Fotografía: EFE

26 de Febrero del 2019 - 22:10
» Textos: » Fotos: EFE

Cae 2-1 en Venezuela, ante Caracas FC, pero su triunfo de local 2-0 en Arequipa le valió para avanzar

Melgar luchó y sufrió esta noche, pero logró la ansiada clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, a pesar de caer 2-1 de visita en Venezuela ante el aguerrido e intenso Caracas FC.

El partido comenzó con los venezolanos al ataque y con remates de Carlos Espinoza y de Jesús Arrieta, pero poco a poco Melgar equiparó las acciones y el cotejo se jugó más en el mediocampo, con un Joel Sánchez bien en la distribución del balón.

Sin embargo, a los 44’ de la primera etapa, Eduardo Ferreira controló por la derecha un pase cruzado y Caracas FC anotó el primero del cotejo. A los 56’, en el segundo tiempo, Richard Celis remató para poner el 2-0 que llevaba a los penales, al ganar Melgar por el mismo marcador en Arequipa.

No obstante, luego el recién ingresado Janio Pósito peleó el balón y Bernardo Cuesta de media vuelta a los 88’ anotó para Melgar. Con el 2-1, en el global 3-2, clasificó el Melgar y el Perú celebra.

En el Grupo F de la Copa Libertadores, FBC Melgar enfrentará a San Lorenzo de Argentina, Palmeiras de Brasil y Junior de Colombia.

Ficha técnica:

2. Caracas: Alain Baroja; Eduardo Fereira, Rosmel Villanueva, Juan David Muriel, Bernardo Añor; Ricardo Martins, Leonardo Flores (min.87, Jorge Echeverría), Néstor Canelón, Robert Hernández (min.45, Richard Celis); Jesús Arrieta (min.83, Ricardo Andreutti) y Carlos Espinoza.

Entrenador: Noel Sanvicente.

1. Melgar: Carlos Cáceda; Giancarlo Carmona, David Villalba, John Narváez (min.45, Paolo Fuentes), Leonardo Mifflin; Carlos Neyra (min.60, Hideyoshi Arakaki), Alexis Arias, Nicolás Freitas, Johnny Vidales (min.87, Janio Posito), Joel Sánchez; Bernardo Cuesta.

Entrenador: Jorge Pautasso.

Goles: 1-0, m.45+1: Eduardo Fereira. 2-0, m.58: Richard Celis. 2-1, m.89: Bernardo Cuesta.

Árbitro: El uruguayo Esteban Ostojich, expulsó a Cardoso Martins con roja directa a los 90 minutos y amonestó a Muriel, Añor, Fereira, Villalba, Neyra y Fuentes.

Incidencias: Partido de la tercera fase previa de la Copa Libertadores, disputado en el Estadio Olímpico de la UCV, Caracas.

OJO CON ESTO:

Floyd Mayweather deja en ridículo a Tenshin Nasukawa a quien destrozó en 42 segundos (VIDEO)

Premier League: Paul Pogba se acordó de jugar tras salida de Mourinho

Julio Landauri es nuevo jugador de un recién ascendido a la primera división

Erick Delgado es presentado como nuevo refuerzo de UTC

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp