Melgar pierde contra San Lorenzo 0-2 en la Copa Libertadores

Melgar pierde contra San Lorenzo 0-2 en la Copa Libertadores

Melgar pierde contra San Lorenzo 0-2 en la Copa Libertadores

09 de Abril del 2019 - 21:24
» Textos:

No le quitan el invicto al equipo argentino

2do Tiempo

John Narváez y Juan Camilo de ambos equipos fueron expulsados. Sin embargo, en el minuto 88 Nahuel Barrios se impone con un buen juego colectivo para sentenciar el partido 2-0.

1er Tiempo

Melgar es superado por San Lorenzo por posesión de la pelota, los locales tienen 60% y los visitantes 40%.

Tanto argentinos y arequipeños no registraban un remate al arco, pero a los 2 minutos del tiempo extra, Gonzalo Rodríguez pone el primero.

Posibles alineaciones 

Melgar: Carlos Cáceda, Giancarlo Carmona, John Narváez, David Villalba, Carlos Neyra, Ángel Romero, Hideyoshi Arakaki, Alexis Arias, Joel Sánchez, Edwin Gómez y Bernardo Cuesta.

DT: Jorge Pautasso.

San Lorenzo: Fernando Monetti, Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez, Román Martínez, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani, Juan Camilo Salazar, Adolfo Gaich (o Nicolás Reniero) y Andrés Rentería. 

DT: Jorge Almirón.

La previa

FBC Melgar y el Club Atlético San Lorenzo ya se vieron las caras por la Copa Libertadores y empataron 0-0 en el estadio UNSA de Arequipa. Este martes se enfrentarán de nuevo, ahora en el Estadio Pedro Bidegain apodado "El Nuevo Gasómetro" en Buenos Aires, Argentina.

Resultado de imagen para melgar san lorenzo

El conjunto 'dominó' se encuentra tercero en la tabla con 4 unidades y San Lorenzo primero con 7, esta es una buena oportunidad para que se hagan con los tres puntos y dar lucha en esta competición.

En lo que respecta a la Liga 1, Melgar está en el puesto 10, pero luego de que cayera 0-2 contra Pirata FC, ha ganado dos partidos consecutivos 3-1 a San Martín y 1-0 al Carlos Manucci.

Fecha, hora, canal del partido Melgar vs. San Lorenzo

Fecha: martes 09 de abril

Hora: 7:30 pm

Canal: Fox Sports

Lugar: Estadio Pedro Bidegain, Argentina

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp