​El mensaje de despedida de Luis Advíncula a poco del Mundial (FOTO)
​El mensaje de despedida de Luis Advíncula a poco del Mundial (FOTO)

Después del reciente triunfo de la  ante Escocia, con un tiro de penal de Christian Cueva y el gol de Jefferson Farfán, el equipo de deportistas viajará a Europa en pocas horas para cumplir con los dos amistosos pendientes y luego Rusia 2018.

Y tras el encuentro, , quien además es jugador de los Lobos BUAP de México, utilizó sus redes sociales para compartir una serie de fotografías del encuentro amistoso de este martes, así como un mensaje de esperanza.

"Gran partido de despedida. ¡Vamos con todo Perú! Gracias a todos por el cariño", se lee en su página de .

REACCIONES DE LOS SEGUIDORES

Las respuestas de los seguidores de Luis Advíncula en Instagram no se hicieron esperan y se puede leer comentarios como los siguientes: "Los mejores deseos ¡para ese gran equipo peruano! Vamos con todo a Rusia", "Gracias a ti @luisadvincula16 por darlo todo en cada partido. Pero sobre todo, gracias por amar esta camiseta y hacerla respetar. #ArribaPerú", "¡¡¡Los mejores éxitos mis hermanos!!!", "@luisadvincula16 son unos campeones vayan con Dios, todos los éxitos y bendiciones del mundo son los mejores" y "No puedo explicar con los palabras lo feliz que estoy, ¡gracias por tanto!". 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...