Yordy Reyna y los mensajes de amor que le dedicaba a su ahora exnovia (FOTOS)
Yordy Reyna y los mensajes de amor que le dedicaba a su ahora exnovia (FOTOS)

El futbolista  está en el centro de la noticia luego que se conociera que estuvo presente en la fiesta organizada en un departamento de Miraflores donde, el último fin de semana, murió la joven voleibolista de iniciales L.A.Ch.R.

Hasta antes de la tragedia, Yordy Reyna era uno de los futbolistas que integró la selección peruana que nos dio el pase al mundial Rusia 2018.

(FOTO) La expareja se lucía siempre en redes sociales

No solo eso, Yordy Reyna también tuvo un percance, hace unas semanas, cuando su mascota se perdió en Lima. Finalmente fue encontrado el animalito, por el cual se ofrecía de recompensa entradas para el Perú vs. Colombia.

FIN DE SU RELACIÓN.

Ahora, no solo está en el centro de la atención por haber estado en el mismo departamento donde falleció la joven voleibolista, sino porque se conoció que su relación de más de tres años con Valeria Roggero, llegó a su fin. 

Ayme Valdivia confirmó para "Amor, Amor, Amor" que la relación entre Yordy Reyna y su hija Valeria Roggero se terminó y hasta se animó a dar el motivo.

"El único error de mi hija fue enamorarse de él (...) Ella terminó con él porque el día del fútbol él se fue, no quiso celebrar con ella", indicó la exsuegra de Yordy Reyna.

MENSAJES DE AMOR DE YORDY 

Durante la relación, Yordy Reyna se mostraba muy enamorado de Valeria Roggero, incluso en sus redes sociales en donde no dudaba en mandarle mensajes de amor.

Sin embargo, tras el fin de la relación, la muchacha ha puesto en privado su cuenta de Instagram.

Los mensajes de amor de Yordy Reyna a su exnovia:

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...