​México vs. Chile: Memes se burlan de la humillante goleada a mexicanos
​México vs. Chile: Memes se burlan de la humillante goleada a mexicanos

¡Cuánta crueldad! Chile humilló a México en el partido por cuartos de final de la. En un resultado impensado para muchos 'La Roja' destrozó a la ´sele' del país del 'Chavo del Ocho' y le metió un 7-0 más que contundente. Ni 'Chichadios' pudo salvarlos.

¿Qué pasó? No muchos hinchas mexicanos se lo explican. Por lo que buscan una especie de consuelo en lo que mejor saben hacer algunos de los ingeniosos tuiteros: los divertidos memes. El Chavo, La 'rosita de Guadalupe, y hasta 'Mujer, casos de la vida real' se hacen presentes para la burla por la goleada en .

Eduardo Vargas anotó cuatro goles en la goleada de Chile sobre México por 7-0. De manera increíble ya que, en la previa, el encuentro parecía estar destinado a ser el más parejo de las llaves de cuartos de final de la .

La selección mexicana e sentía como local en Estados Unidos, al punto que abarrotaron el estadio con banderas del 'tricolor'. Ahora los propios mexicanos están criticando duramente a sus jugadores a través de memes que dan la hora en las redes sociales.

EL PARTIDO: Chile, con cuatro goles de Eduardo Vargas, se clasificó hoy para las semifinales de la Copa América Centenario, donde se medirá a Colombia, tras endosarle un repaso histórico a México (0-7), que cayó de forma humillante tras 22 partidos seguidos sin conocer la derrota.

El campeón de América habló sobre el campo. De poco sirvió el abrumador dominio tricolor en las gradas del Levi's Stadium -que registró una asistencia récord-, ni el 1-0 que se llevó México en el amistoso entre ambos conjuntos hace un par de semanas.

La exhibición de Chile fue absoluta. Y Vargas, que vio peligrar su participación en el encuentro por un problema de salud de su madre, vio refrendado su esfuerzo con una actuación inolvidable.

El choque enfrentaba a los dos equipos más ofensivos del torneo, con 45 tiros a puerta de Chile y 43 de su rival hasta hoy, y desde el pitido inicial se notó que ambos conjuntos tenían sed de balón y ganas denodadas de atacar a la yugular a su contrincante.

MIRA ESTO: