Miguel Trauco: "Paolo está muy triste"

Miguel Trauco: "Paolo está muy triste"

Miguel Trauco: "Paolo está muy triste"

16 de Diciembre del 2017 - 12:58
» Textos:

Defensa de la selección peruana arribó a Lima y aseguró que "Depredador" no supera la sanción de un año impuesta por la FIFA

Amigos dentro y fuera de las canchas. Tras perder la final de la Copa Sudamericana con Flamengo ante Independiente de Avellaneda (2-3, resultado global), Miguel Trauco arribó a Lima para pasar las fiestas de fin de año con su familia.

El defensa de la selección peruana no fue ajeno al difícil momento que atraviesa su compañero de camerino y amigo Paolo Guerrero, por la sanción de un año impuesta por la FIFA, tras evaluar la defensa presentada por los abogados del capitán de la selección peruana por dar positivo en un resultado analítico adverso.

"Paolo está muy triste. Espero que todo salga bien y le reduzcan la sanción", afirmó Miguel Trauco a su salida del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

El defensa blanquirrojo no ocultó su deseo de disputar la Copa del Mundo al lado del capitán de la selección peruana. "Quiero jugar el Mundial con él; sería una alegría para todos", concluyó Miguel Trauco.

Cabe mencionar que el miércoles, los abogados de Paolo Guerrero apelaron la sanción dictada por la FIFA, en la que buscan que el goleador de la selección peruana salga absuelto o se le reduzca la suspensión de un año y jugar el próximo Mundial. Se espera que el nuevo comunicado de la máxima institución deportiva salga antes del 20 de diciembre, fecha en la que inicia el receso por las fiestas navideñas.  

OJO CON ESTO:

Cristian Benavente podría regresar a la selección peruana, según Juan Carlos Oblitas

Jefferson Farfán, zar ruso y héroe nacional, según el Lokomotiv (FOTO)

Christian Cueva: municipalidad de Otuzco trasmite su llegada, pero se filtra error (VIDEO)

Aldo Corzo lleva pelotas a niños arequipeños por Navidad (FOTOS Y VIDEO)

Aldo Corzo participa por primera vez en videoclip musical (VIDEO)

TAMBIÉN HAY MÁS...

ojo