Miguel Trauco: “Queremos campeonar la Copa América, pero tenemos que ir paso a paso”

Miguel Trauco: “Queremos campeonar la Copa América, pero tenemos que ir paso a paso”

Miguel Trauco: “Queremos campeonar la Copa América, pero tenemos que ir paso a paso” | Fotografía: José Luis Cárdenas Pinedo

05 de Junio del 2019 - 17:15
» Fotos: José Luis Cárdenas Pinedo

Lateral de la Selección Peruana está motivado

Miguel Trauco, jugador de Flamengo de Brasil, en su llegada a la capital no dudó en afirmar que todo el plantel de la selección peruana está concentrada en alzar el título de la Copa América.

Nosotros queremos campeonar, pero tenemos que ir paso a paso para llegar lo más lejos posible en la Copa América”, señaló el zurdo de la selección del Perú, quien viene de ser titular en el Brasileirao.

Cueva llegó antes a Perú y entrenó al toque

Criticado hasta el hartazgo por estar involucrado en escándalos extradeportivos, Christian Cueva habló de tú a tú con el técnico Jorge Sampaoli para pedirle que lo deje fuera del partido que Santos jugó ayer por el Brasileirao.

El objetivo del engreído de Ricardo Gareca era llegar con un día de anticipación a los entrenamientos de la selección peruana y demostrar el compromiso que tiene con la bicolor.

El “Hombrecito” aceptó, pero con una condición: que a su regreso a Brasil lo haga mostrando un nivel superlativo para así ayudar al “Peixe” a ganar todo los torneos en disputa.

Ante la sorpresa de los hombres de prensa, Christian Cueva apareció en el campo principal de la Videna vestido de corto y a disposición del cuerpo técnico de Perú. Dio el primer paso para mejorar y solo depende de él mismo.

Empresario árabe regresa a Perú para entregar donación y construir casa de niño│VIDEO

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp