¡Son pura risa! Los jugadores de la ‘Blanquirroja’ se encuentran culminando su última jornada de entrenamientos antes del por el tercer lugar de la . Sin embargo, lejos de verse tensos y nerviosos, el plantel demostró estar disfrutando de su estadía en Brasil con ocurrentes bromas.

La primera víctima de la ‘chacota’ fue . Y es que compartió a través de su cuenta de Instagram una transmisión en vivo, en donde él y otros jugadores de la selección peruana aprovecharon que ‘Cuevita’ estaba distraído para mojarlo con agua helada.

El mediocampista de la ‘Bicolor’ no pudo evitar saltar del susto, mientras la ‘Culebra’ y sus demás compañeros estallaron en risas. El popular ‘Aladino’ prometió cobrarse su revancha.

Christian Cueva sufre tremed a broma de André Carrillo  (Video: Instagram)
Christian Cueva sufre tremed a broma de André Carrillo (Video: Instagram)

La siguiente víctima de las ocurrencias del equipo liderado por Ricardo Gareca fue Sergio Peña.

En un vídeo difundido por André Carrillo, se puede ver cómo distintos jugadores cargan al volante de la ‘Blanquirroja’ para lanzarlo a un balde lleno de hielo. “¡Al agua fría, al agua fría y de cabeza!”, dijo la ‘Culebra’ en medio de fuertes carcajadas.

Sergio Peña es víctima de divertida broma

VIDEO RECOMENDADO

Copa América: Lionel Messi y Neymar se verán las caras en la gran final

Copa América: Lionel Messi y Neymar se verán las caras en la gran final
La selección de Argentina logró clasificar a la final de la Copa América tras vencer en tanda penales a su similar de Colombia. La final, pactada para este sábado, reunirá en el campo a las dos estrellas del fútbol sudamericano en un rencuentro con pronostico reservado. (Fuente :América TV)


TAGS RELACIONADOS