Montaño y Fernández firmarán con Alianza Lima este lunes
Montaño y Fernández firmarán con Alianza Lima este lunes

anhela formar un plantel competitivo para terminar con la racha de 9 años sin obtener el título nacional. Ante esto, Jhonnier Montaño y José Carlos Fernández estarían firmando sus respectivos contratos este lunes en las oficinas de Matute, cerrando así los refuerzos para la temporada 2016.

El colombiano, quien sigue en su país disfrutando de sus vacaciones, se habría comprometido con la Administración Concursal, dando su palabra de jugar con los íntimos este año tras rechazar la oferta de FBC Melgar. Asimismo, el volante habría aceptado el pago de la deuda (30 mil dólares), en su anterior etapa en la institución de La Victoria.

Por su parte, el delantero José Carlos Fernández también está cerca de retornar a Matute luego de las tres reuniones de su representante con los miembros de la administración. Las conversaciones llegaron a buen puerto y existe el acuerdo, pero solo falta definir cuál será el salario mensual del ariete. Aunque el espigado atacante maneja ofertas de clubes provincianos, su amor por la blanquiazul lo inclinará a defender sus colores.

MIRA ESTO:


TAGS RELACIONADOS