​MotoGP: “¡Hijo de p...!” grita afición a Marc Márquez por sucia acción (VIDEO)
​MotoGP: “¡Hijo de p...!” grita afición a Marc Márquez por sucia acción (VIDEO)

 fue el protagonista de una carrera de escándalo en el Gran Premio de Argentina en . Pronto comenzaron los problemas para el piloto de Cervera, que alcanzaría su punto más polémico cuando tiró a . Márquez mostró su lado más sucio en la carrera que ganó el británico Cal Crutchlow (Honda RC 213 V), con el francés Johann Zarco (Honda RC 213 V) y el español Alex Rins (Suzuki GSX RR) sobre el podio.

El peligro de la velocidad y las maniobras arriesgadas de Marc Márquez iban encendiendo poco a poco a un público que ya de por sí es caliente. El español tuvo que escuchar pitos y abucheos por parte de los aficionados que habían acudido a presenciar el GP de Argentina.

Lo más destacable cuando se gritaron insultos hacia Marc Márquez. “¡Hijo de puta!”, “¡Hijo de puta!”, decían los improperios lanzados desde la grada, mostrando su total descontento con la forma de actuar del de Cervera al tirar a Valentino Rossi, pese a que el piloto español pidió disculpas.

El prestigioso diario El Mundo escribió:

"Márquez enloquece ante Rossi y pierde mucho más que una carrera. Y no es exageración. La afición del circuito de Termas de Río Hondo, en Argentina, le despidió con cánticos de '¡Hijo de puta, hijo de puta!', lo nunca oído en MotoGP. Márquez perdió algo más que una carrera. A falta de seis vueltas, en la curva 13, a derechas, adelantó a Rossi por donde no había sitio y le tiró al césped. De nadie sirvió que le pidiera disculpas de inmediato, con la mano izquierda levantada, mientras el italiano le maldecía desde el suelo. La polémica que ensuciará su leyenda ya era una realidad, en el recuerdo la patada de Sepang 2015, y todo para nada. Por esa acción antideportiva, el Mundial aplicó una sanción de 30 segundos a Márquez y de quinto pasó a decimoctavo, fuera de los puntos. El equipo de Rossi incluso reclamaba -y reclamará estos días- más, un castigo para el futuro, y es posible que lo reciba".