MotoGP: Marc Márquez cree que no podrá revalidar su título este año

MotoGP: Marc Márquez cree que no podrá revalidar su título este año

MotoGP: Marc Márquez cree que no podrá revalidar su título este año

06 de Septiembre del 2015 - 23:19

Caída en Silverstone, la cuarta del presente año, lo deja sin puntos

Partía con la ventaja de estar en la primera posición tras la clasificación del último gran premio de MotoGP, pero Marc Márquez vio como la lluvia fue su gran contrincante en la carrera del domingo. El español se fue al suelo perdiendo no solo toda opción de puntuar en la carrera, sino también de pelear por el Mundial, al ver como Valentino Rossi obtuvo la victoria aumentando su ventaja 25 puntos más. Ahora el vigente campeón del mundo ya solo piensa en disfrutar sobre la moto

intentando lograr el máximo número posible de puntos, porque ir por el título la cosa la ve imposible.
"Al final lo importante es que estamos bien físicamente porque ha sido una caída dura. Podíamos haber reducido la diferencia pero hemos hecho otro cero en el Mundial", recalcó.
Algo que tiene claro Márquez es que la caída se produjo de una manera extraña, pero a lo sumo es un traspiés que le deja sin poder luchar por el campeonato del mundo.

"Me he caído por un error que he cometido, pero también ha sido una caída bastante extraña. La explicación de la caída la veremos ahora en la telemetría. Al final lo importante es que estamos bien físicamente porque ha sido una caída dura. Podíamos haber reducido la diferencia pero hemos hecho otro cero en el Mundial, ahora ya sí que decimos adiós, lo que nos queda es ir a ganar las carreras que quedan y disfrutar", comentó ante los medios de comunicación.
Marc Márquez asume que para lograr la victoria tenía que arriesgar y no le ha salido bien, pero lo importante es haber podido estar luchando en cabeza de carrera. "El Mundial ya estaba complicado antes de este Gran Premio y ahora lo está todavía más, pero también es cierto que esta era una carrera en la que teníamos que arriesgar.

Cuando más controlada tenía la prueba me he ido al suelo, eso significa sumar un cero, pero el hecho que hemos vuelto a estar delante es la parte positiva", concluyó.

ojo