MotoGP: “Marc Márquez ha arruinado nuestro deporte” con su "echada"

MotoGP: “Marc Márquez ha arruinado nuestro deporte” con su "echada"

MotoGP: “Marc Márquez ha arruinado nuestro deporte” con su "echada"

11 de Noviembre del 2015 - 22:28

“He visto y revisado la carrera de Valencia y la situación me parece absurda, lo digo como piloto, que pudiendo correr a un ritmo elevado no llegue ningún adelantamiento”, remarcó piloto

En declaraciones que saldrán publicadas en el semanario ‘Chi’ de su país, y ha adelantado ‘Il Sole 24 Ore’, el piloto italiano Andrea Iannone se ha despachado a gusto con Marc Márquez con lindezas del calado de “Márquez ha arruinado nuestro deporte”.
“Me desagrada que Valentino Rossi no haya llevado a casa el título. Pilotó de una manera increíble. Merecía el título, era suyo. Es una gran decepción no conseguirlo”, comenta el piloto de Ducati, cuya máxima en este campeonato ha sido ir siguiendo la rueda de los pilotos más rápidos para copiar sus trazadas.
Al respeto de la tesis apuntada por Valentino Rossi el domingo de que ha sido un ‘biscotto’ (un amaño) y que la prensa italiana ha comprado como si fuera el sermón de un falso apóstol, Iannone dice que “No quiero ni siquiera imaginarlo, sería una decepción para todos que hubiera habido un complot”.
Apunta que lo que se vivió en Cheste no fue del todo normal: “He visto y revisado la carrera de Valencia y la situación me parece absurda, lo digo como piloto, que pudiendo correr a un ritmo elevado no llegue ningún adelantamiento: eso pasa en la Fórmula 1, no en MotoGP. La situación actual de nuestro deporte es vergonzosa”.
Andrea dice no entender la reacción de Jorge Lorenzo una vez acabada la carrera en la que se proclamó campeón del mundo con unas declaraciones a Sky Italia, y que han sido malinterpretadas según ya dijo el propio Lorenzo en la conferencia de prensa del domingo: “Cuando escuché sus palabras: ‘Mis colegas españoles han ayudado a un español’... me sorprendió. No podía creerlo. Esto es un deporte individual, está claro. El paddock no es una reunión de amigos, de abrazos y sonrisas. Yo, como Valentino, siempre he evitado las fiestas posteriores a las carreras. Es posible que si te ven con una bebida en la mano, luego digan que te has echado ron y que al día siguiente estés borracho en la pista. Esta es la hermandad de MotoGP. Es hora de contar las cosas como son”.


mundodeportivo.com

ojo