MotoGP: Marc Márquez tiene "ganas de que empiece la acción"

MotoGP: Marc Márquez tiene "ganas de que empiece la acción"

MotoGP: Marc Márquez tiene "ganas de que empiece la acción"

16 de Marzo del 2016 - 22:12

"La temporada está a punto de empezar y tengo muchas ganas. Cuando vinimos aquí hace dos semanas... realmente me sentí más cómodo con la moto", comentó

El piloto español del equipo Repsol Honda Marc Márquez afirmó que tiene ganas de "que empiece la acción" de cara al Gran Premio de motociclismo que empezará este fin de semana en Catar.
"La temporada está a punto de empezar y tengo muchas ganas. Cuando vinimos aquí hace dos semanas, dimos un gran paso adelante en la puesta a punto casi al final de los entrenamientos y realmente me sentí más cómodo con la moto", comentó el catalán en un comunicado facilitado por su equipo.
Sobre el recorrido comentó: "Losail puede que no sea el más favorable de la temporada para nuestra moto" aunque en el pasado, recordó, lograron "un podio y una victoria con la RC213V".
Marquez habló sobre los posibles inconveniente que pueden encontrar en este circuito como "el desgaste de los neumáticos en distancia de carrera " o el "comportamiento de la moto con la electrónica".

ojo