MotoGP: Valentino Rossi acepta que Marc Márquez es justo campeón 2016
MotoGP: Valentino Rossi acepta que Marc Márquez es justo campeón 2016

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), que se fue al suelo cuando era segundo tras el español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) en el Gran Premio de Japón, aseguró que no tuvo la sensación "de entrar en la curva demasiado largo o fuerte".
"Perdí el tren anterior y lógicamente cometí un error", agregó Rossi, quien reconoció que su salida "no fue extraordinaria". "Perdí posición con Márquez y Lorenzo, y Marc fue algo más rápido en el momento de adelantar a Lorenzo mientras que yo perdí un poco de tiempo, pero el ritmo era bueno", aseguró.
"Estoy bien y afortunadamente no tengo mayores problemas tras la caída, pero ha sido una pena porque me sentía bastante fuerte y tenía un buen ritmo", lamentó Rossi quien añadió que fue capaz de "mejorar el ritmo para intentar coger a Marc". "Pero perdí la rueda delantera", recordó.
Valentino Rossi también felicitó a Marc Márquez por su título mundial en MotoGP. Sin demasiada efusividad reconoció que había sido "el piloto más regular a lo largo de la temporada".