MotoGP: Valentino Rossi reconoce que Jorge Lorenzo le lleva delantera
MotoGP: Valentino Rossi reconoce que Jorge Lorenzo le lleva delantera

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), autor del segundo mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos en el circuito malayo de Sepang, comentó tras los mismos que "la diferencia con (Jorge) Lorenzo es grande, pero es verdad que ha sido más fuerte que todos".

"Mi posición no es mala pues hemos trabajado mucho con la moto y es sólo el primer día y habrá que hacer balance al final de los tres días", reconoció Valentino Rossi, quien agregó que "todavía hay muchas cosas por hacer".

"Estoy contento porque la electrónica ha trabajado bien, aunque no estamos al nivel del pasado año, pero podemos mejorar mucho, especialmente con el neumático delantero de Michelin, aunque las sensaciones respecto a la temporada 2015 son muy similares", dijo Rossi.

"Tenemos tres motos, dos del 2016 y una de 2015 sólo para dar unas pocas vueltas, si bien yo hice el mejor tiempo con la moto más parecida a la de la pasada temporada, pues no hemos tenido tiempo para trabajar suficiente con la de 2016 y debemos hacerlo para comprender cual opción es la que trabaja mejor", señaló el piloto italiano de Yamaha.