Mujer hace grave acusación contra Pedro Gallese y lo demanda por paternidad (VIDEO)

25 de Mayo del 2018 - 00:54
» Textos:

¡Qué fuerte!

Una mujer ha hecho una grave acusación contra el futbolista peruano Pedro Gallese: exige que reconozca a su hija y le entabla una demanda por paternidad.

Raysa Zegarra habría tenido una relación de aproximadamente tres meses con el seleccionado peruano Pedro Gallese en el 2016 y como consecuencia quedó embarazada. La pequeña nació en enero de 2017 y hoy tiene un año y tres meses.

La denuncia fue presentada en el dominical 'Día D', donde Raysa Zegarra afirma que su hija de un año y tres meses es fruto de la relación que habría tenido en el 2016 con el futbolista Pedro Gallese.

La denuncia fue presentada en el dominical 'Día D', donde Raysa Zegarra tras haber sometido a su menor hija a una prueba de ADN en un laboratorio particular, a pedido del futbolista, el resultado fue incompatible y tras esto el futbolista Gallese se desentendió.

"Él y yo llevábamos una relación buena, él cumplía con su hija hasta ese momento en que decide no cumplir más, hacerme esta jugada del ADN , lavarse las manos e irse", sostiene la mujer y afirma que no cree en la validez de dicha prueba pues nunca vio al futbolista el día que hicieron la prueba.

Zegarra se reafirma en la denuncia: "Sí, nosotros tuvimos una relación de más de tres meses aquí en Chiclayo, él venía a la casa y yo iba a su departamento donde él vivía, fue una relación que no se ocultó, donde yo no vi señales de alerta de que quizás estaba siendo engañada", sostuvo.

Mujer demanda a Pedro Gallese

Raysa Zegarra ha iniciado una demanda de paternidad extramatrimonial contra Pedro Gallese en el 2do Juzgado de Familia y esta ha sido aceptada por el Poder Judicial de Chiclayo. Además, se suma la pretensión de fijación de pensión alimenticia.

EL DATO: Pedro Gallese se encuentra casado y tiene dos hijos con su esposa. 

Mira el video en el que mujer hace grave acusación contra Gallese 

OJO CON ESTO:

Otro futbolista de la selección peruana será papá por segunda vez (FOTOS)

Pedro Gallese comparte tierno momento junto a su bebé de tan solo 4 meses (FOTO)

Reimond Manco sobre el Mundial Rusia 2018: "Estoy preparado y listo"

Prima de Pedro Gallese es golpeada por su expareja

HAY MÁS...

ojo