Deportivo Municipal se impone a Sporting Cristal sobre el final del partido (VIDEO)
Deportivo Municipal se impone a Sporting Cristal sobre el final del partido (VIDEO)

sufrió más de la cuenta para darle caza y derrotar 1-0 a  con 10 hombres gran parte del encuentro. El 1-0 lo anotó Maskatsu Sawa en los descuentos(91’), con un acertado remate de cabeza en el encuentro de ida válido por las semifinales en búsqueda de título nacional 2016.

El triunfo en el estadio Ivan Elías Moreno de Villa el Salvador le deja a Deportivo Municipal con cierta tranquilidad al choque del domingo en el Alberto Gallardo, donde un empate por cualquier resultado o una victoria ante Sporting Cristal los clasificará a la gran final.

Sporting Cristal tuvo el encuentro en contra minutos después del pitazo inicial. Edinson Chávez vio la tarjeta roja a los 16’ por tirarle un pelotazo al volante de Deportivo Municipal, Damián Ísmodes, quien se encontraba en el piso por una falta en su contra. Ello malogró los planes del técnico argentino, que salió con la intención de defenderse con la consigna de irse a lo menos con un empate del predio edil.

Alineaciones:

Municipal: Delgado; Corzo, Zela, Contreras, Vásquez; Alfageme, Gonzales Vigil(Gutierrez), Ísmodes (Eugenio), Lavandeira, García(Sawa) y Velasco.

Cristal: Penny; Chávez, Cazulo, Abram, Revoredo, Céspedes; Aquino, Lobatón (Ramúa), Calcaterra, Sandoval e Ifrán (Ballón).

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...