Johana Cubillas reveló que su papá el 'Nene' Cubillas prohibió que medios la contrataran (VÍDEO)

Johana Cubillas reveló que su papá el 'Nene' Cubillas prohibió que medios la contrataran (VÍDEO)

Johana Cubillas reveló que su papá el 'Nene' Cubillas prohibió que medios la contrataran (VÍDEO)

09 de Agosto del 2018 - 15:13
» Textos:

La hija del exfutbolista contó que no pasaba ningún casting hasta que le revelaron lo que realmente sucedía

La hija de Teófilo el ‘Nene’ Cubillas, Johana Cubillas, rompió su largo silencio y desenmascaró a su famoso y querido padre en televisión nacional.

Johana Cubillas confesó que el ‘Nene’ Cubillas y ella no tienen la mejor relación y que, incluso, no se hablan desde hace varios años.

(FOTO) La 'Nena' saltó a la fama hace unos años 

Incluso, la última hija del ‘Nene’ Cubillas se animó a contar que cuando terminó su carrera como periodista deportiva hizo innumerables castings para entrar a la televisión, pero ninguno pasaba. 

Johana Cubillas precisó que le contaron que su popular padre pidió que no la contraten para no verla por los pasillos de algún canal o que ella misma lo entreviste.

“A mí se me cerraron todas las puertas en el periodismo deportivo, nunca entendía por qué, porque te juro, no es por nada, pero yo salí primera en mi carrera, tengo otra carrera anterior que es administración”.

“A mí se me facilita mucho toda la redacción, el manejo de escenarios, hablar y todo. Hacía 80 mil castings y nunca me eligieron para ningún programa, se me hacía raro porque decía que tan mal lo puedo hacer. Luego ves a la gente que ingresa y dices “me parece que yo podría hacerlo mejor”, no quiero hablar mal de nadie, pero yo sí me sentía así”.

“Hasta que un amigo mío me dijo Joha te voy a contar, lo que yo he escuchado es que tu papá ha hablado la gente del canal Movistar deportes, canal 7 y todos los que tienen bloques deportivos y les ha dicho que no quiere que, de ninguna manera, te vayan a aceptar porque tiene miedo de que en alguna entrevista te junten con él o te lo cruces y sea un mal momento por todo este roche que tienen, porque esto si es conocido en el ambiente deportivo, si saben de esto que yo tengo con mi papá y ya me quedaron un poco más claras las cosas”.

“Las pocas veces que he incursionado en el periodismo deportivo han sido porque gracias a Dios me han tocado profesores increíbles como miguel Villegas que me llevó a El Comercio y así”.

OJO CON ESTO:

Johana Cubillas: "Mi juicio contra mi padre duró 11 años" (VIDEO)

Hija del 'Nene' Cubillas: "Me parece malísimo lo que hizo mi papá, pero ya está grande"

HAY MÁS...

ojo