tuvo un regreso soñado en el Parque de los Príncipes. El delantero, quien deseaba volver al Barcelona, marcó un golazo de chalaca en su primer partido oficial con la camiseta de en la nueva temporada.

El futbolista de 26 años, cuestionado por los fanáticos de la institución, apareció en el momento oportuno -solo restaban segundos para el pitazo final- para brindar tres puntos clave a su equipo.

Abdou Diallo, joven defensor del PSG, lanzó un centro al área grande del Estrasburgo. Neymar, desde el punto de penal, se animó a realizar una pirueta para golpear la pelota y sorprender al portero rival.

El balón, después de pegarle de chalaca, impactó en el poste e ingresó a las redes. El público, angustiado por el empate transitorio, explotó para celebrar la conquista del brasileño.

Neymar celebró el gol llevándose el balón al vientre y el dedo pulgar a la boca, lo que indicaría que se convertiría en padre por segunda vez.

En el estadio, Neymar no fue bien recibido por los hinchas del club quienes le mostraron su desacuerdo con carteles y diversos insultos.

Neymar y su golazo con el PSG (Video: ESPN)


TAGS RELACIONADOS