Neymar le jugó broma pesada a Luis Suárez [VIDEO]
Neymar le jugó broma pesada a Luis Suárez [VIDEO]

¡No lo vas a creer! El futbolista brasileño  le hizo una broma pesada a su compañero Luis Suárez, en la previa al reciente partido del Barcelona. Y todo quedó registrado en video.

Es así que se puede ver que mientras los futbolistas pasan por un pasillo previo a su presentación, Neymar estira la mano y le entrega algo a Suárez, quien ingenuamente toma lo entregado y se lleva una desagradable sorpresa.

Un serio Neymar continúa su paso, y mientras tanto, Luis Suárez mira qué cosa le entregó, y se trata nada más y nada menos que de su "chicle", lo que hace estallar en risas al popular "Conejo" y diciendo: "¡Qué 'tarao' que sos!".

El momento quedó grabado por las cámaras de televisión y despertaron la risa de los comentaristas de deportes. 

¡Está dando de qué hablar! El famoso futbolista se ha convertido en tendencia en las redes sociales tras haber compartido un video en el que se le ve bailando de forma particular.

Pero no está solo. Neymar aparece en dicho video acompañado de sus compañeros con quienes son parte de la selección de fútbol de Brasil como: Marcelo, Dani Alves, Marquinhos y Paulinho.

El hoy popular video fue grabado en un vestuario y en este aparecen todos los seleccionados sentados y Neymar mira su teléfono celular, hasta que empieza a sonar la música y los futbolistas hacen de las suyas. Clic en la imagen para ver el video original.

El video de Neymar bailando junto a sus compañeros ha sido compartido en pocas horas más de 16 mil veces y le ha gustado a más de 26 mil personas.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS